martes, 8 de octubre de 2013

Una de chistes



¿Saben ustedes por qué los hijos pequeños de superman no se pelean entre ellos? Porque son supermansitos.


Una mujer fea le dice a un hombre ebrio:
- ¡borracho!
y el borracho dice:
- sí, pero lo mío se me pasa mañana .


Le dice la vaca al ratón:
- tan pequeño y con bigote
- y tu tan grande y sin sostén.


Se abre el telón y aparece un pitufo enseñando el culo. Se cierra el telón.
¿Cómo se llama la película? Ver-ano azul.


¿Qué le dice una tanga a otra tanga?:
- ¿qué coño nos ponemos hoy?


- Oye, ¿tu estudias derecho?
- No, yo estudio sentado.



- Cariño anoche cuando soñabas me insultabas.
- ¿Y quién te ha dicho que estaba soñando?.


¿Cuantos son 99 en chino? Caxi xien.


En una carrera de peces ¿qué pez llega el último?
El del-fín
¿Y el primero?
El pez-ón, que va echando leches.
¿En qué se parece un huevo a un avión? en que los dos se estrellan.


¿Qué le dice una pierna a otra?
la del medio se a quedado corta.


¿Cariño estas resfriado? Do

¿Qué le dice un espagueti al otro?
- Mi cuerpo pide salsa.


Era un hombre tan pequeño que se encontró una canica y dijo:
- El mundo es mío

¿En qué se diferencia un abogado a un cuervo?
- En que uno es rapaz, ladrón y traicionero, y si puede te saca los ojos, y el otro es un inocente pajarito negro.


Una mujer estaba en un juicio cuando el fiscal le pregunta: ¿ Después de haber envenenado a su esposo, no le dio remordimiento? Sí, cuando me pidió otro plato de guiso.


¿Qué hacen dos abogados bebiendo 17 cajas cervezas?
-Tratan de perder el juicio.


¿Por qué un loco se tira de un precipicio?
pues...¡porque está loco!.....ja ja ja


¿Qué pasa si juntas a la maestra con un vampiro?
-Obtienes un examen de sangre.


Era un señor tan delgado, tan delgado, que tenía que pasar dos veces la aduana para ver si había pasado al país vecino.


Era un señor tan sordo, tan sordo, que contestaba al teléfono aunque no sonara.


¿Como se llama el padre de E.T.? Don-ete


¿Qué le dice un pez a otro? Nada


¿Cuánto es 4x4? Empate!!!!!! ¿Y 2x1? Oferta!!!!!!!!!


¿ De dónde viene la lana virgen?
.......De las ovejas feas.........

¿Qué le dice una uva verde a una morada?
-Respira


Van dos cero por la calle y ven a un ocho en la acera de enfrente. Un cero le dice al otro:
-!Mira ese qué chulo: con cinturón!


¿Qué le dice un árbol a otro?
-Ponte el chubasquero que viene un perro.


¿Qué le pasa a MªLuisa cuando se hace daño?
que está luisada

- ¡José!, grita el jefe de sección: “¿acaso no sabe que está prohibido beber durante el trabajo?”
José: - no se preocupe jefe, no estoy trabajando.


Un ciego le pregunta a un cojo:
- ¿qué tal andas?
Y el cojo le contesta:
- pues ya ves.


¿Cómo se dice suegra en ruso? STORBA.


- ¡Pero señora ¿por qué se quiere divorciar?
- Mi marido me trata como a un perro
- ¿le pega, la maltrata?
- ¡NO, quiere que le sea fiel!.

Durante un juicio le pregunta el juez al acusado:
- ¿Y como se las arreglo usted para abrir una caja fuerte en sólo 15 minutos?
- Señor juez, yo no doy clases gratis


¿Qué le dice un buitre a un abogado?
¡Quién como té, que te los comes vivos!.



En un juicio por el robo de un coche, el juez al acusado:
- por falta de pruebas el acusado es declarado inocente y se retiran los cargos
- perdone señoría ¿significa eso que me puedo quedar con el coche?
-El sargento ordena: “fuego a discreción” y murió acribillado .


-El juez interroga al testigo. ¿Practica usted la prostitución?
No señor juez, la practiqué hace mucho tiempo, ahora la ejerzo.

-¿Que le dijo un plátano a una gelatina? Todavía no me he desnudado y ya estas temblando.

-¿Cual es la diferencia entre un motor y un inodoro?.
En que, en el motor, tu te sientas para correr, y en el inodoro, tu corres para sentarte.

-Cariño, tengo dos noticias, una buena y otra mala. He dejado las drogas pero
no se donde.

-Era un cocinero tan feo, pero tan feo, que hacia llorar a las cebollas.


-El dinero no da la felicidad, pero prefiero llorar en un Ferrari.

-¿Porque la esposa de HULK lo dejo? Porque ella quería un hombre más maduro.

-¿Porque los funcionarios públicos son ateos? Porque no creen que después haya una vida mejor.


¿Qué le dice un espagueti al otro?, “mi cuerpo pide salsa”.




Eva i Joan

2 comentarios:

  1. Aquí van unos chistes del Centro de Día de Ciutat Vella:

    ¿Qué hace un pez cayendo del 5 piso? Aaaaaaaa-TUN

    ¿Cuales son los más pobres de Xina? Xin-lu, Xina -gua, Xin-gas.

    Pepito le dice a Jaimito: yo no sabo, Jaimito le responde yo no sepo. Y una señora que les escucha discutiendo les dice, miren niños ni se dice yo no sabo ni yo no sepo.
    Aja y como se dice:
    Yo no se.
    Y si no lo sabe ¿para que se mete?

    Primer acto:
    Juan Diaz cae del 9 piso.
    Segundo acto:
    Pedro Diaz cae del 9 piso.
    Tercer acto:
    Roberto Diaz cae del 9 piso.

    ¿Como se llama la obra? Los Diaz pasan volando.

    En el restaurante:
    Camarero el pescado viene solo? No, no, se lo traeré yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos leído vuestros chistes y vuestro humor es marravilloso. Muchisimas gracias por vuestros comentarios y esperamos más visitas.

      Eliminar