martes, 3 de febrero de 2015

GRANDES FRASES DEL CINE






1-. Soy el rey del mundo ( Titanic )
2-. En ocasiones veo muertos ( El sexto sentido )
3-. E.T, mi casa, teléfono ( E.T. el extraterrestre )
4-. He cruzado océanos de tiempo para encontrarte ( Drácula de Bram Stoker )
5-. Houston, tenemos un problema ( Apolo XIII )
6-. Mi tesoro (Gollum personaje de la Saga El señor de los anillos)
7-. Sayonara, baby ( Terminador 2 )
8-. Volveré ( Terminator )
9-. ¡Pongo a Dios por testigo de que jamás volveré a pasar hambre! ( Lo que el viento se llevó )
10-. Después de todo, mañana será otro día ( Lo que el viento se llevó )
11-. Soy Batman ( Batman )
12-. Mi nombre es Máximo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o la próxima ( Gladiator )
13-. Pueden que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán... la libertad (Braveheart)
14-. El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos ( Casablanca )
15-. A tu salud, querida ( Casablanca )
16-. Nosotros siempre tendremos París ( Casablanca )
17-. Tócala otra vez, Sam ( Casablanca )
18-. Louis, presiento que este es el comienzo de una gran amistad (Casablanca)
19-. Luke, yo soy tu padre ( Darth Vader en la Guerra de las Galaxias: episodio V – El Imperio contraataca )
20-. La parte contratante de la primera parte, será considerada como la parte contratante de la primera parte ( Una noche en la ópera )
21-. Más madera que es la guerra ( Los hermanos Marx en el oeste )
22-. Nadie es perfecto ( Con faldas y a lo loco )
23-. ¡Esto es Esparta! ( 300 )
24-. ¡Espartanos! ¿Cuál es vuestro oficio? ¡Au, au, au! ( 300 )
25-. Hakuna matata. Vive y se feliz ( El rey león )
26-. Larga vida al rey ( El rey león )
27-. Que ¿quieres que me ponga falda y bailé el ula-ula? ( El rey león )
28-.¡A la yugular, a la yugular! ( El rey león )
29-.¡Que le corten la cabeza! ( Alicia en el país de las maravillas )
30-. Espero amo, puede ser peligroso, usted primero ( El jovencito Frankenstein )
31-. Dulce misterio de la vida, al fin te he encontrado ( El jovencito Frankenstein)
32-. Vaya par de aldabas ( El jovencito Frankenstein )
33-. ¡Nadie me quiere, nadie se preocupa por mí! ( El jovencito Frankenstein )
34-. ¡Frau Brücher! Relincha los caballos ( El jovencito Frankenstein )
35-. Hasta el infinito y más allá ( Toy Story 1 )
36-. ¡Son como langostas! ( Independence Day )
37-. Amar significa no tener que decir nunca lo siento ( Love Store )
38-. El miedo lleva la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento ( Yoda en la guerra de las galaxias I La amenaza fantasma )
39-. No, no lo intentes, hazlo o no lo hagas pero no lo intentes ( Yoda en la guerra de las galaxias VI El retorno del Jedi )
40-. Que la fuerza te acompañe ( la Guerra de las galaxias )
41-. La muerte nos sonríe a todos, devolvámosle la sonrisa ( Gladiator )
42-. Mi nombre es Bond, James Bond ( cualquiera de las películas de James Bond )
43-. ¿De qué sirve confesarme, si no me arrepiento? ( El Padrino III )
44-. No me siento las piernas ( Rambo )
45-. Le haré una oferta que no podrá rechazar ( El Padrino )
46-. Mi mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes que te va tocar ( Forrest Gump )
47-. El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro ( La Guerra de las galaxias )
48-. ¿Han dejado de gritar los corderos, Clarece? ( El silencio de los corderos)
49-. Dar cera .... pulir cera ( Karate kid )
50- Si tu saltas, yo salto ( Titanic )
51- Soy el rey del mundo ( Titanic )
53- No se ve bien más que con el corazón, lo esencial es invisible para los ojos ( Forrest Gump )
54- Si buscaba el momento oportuno... era ése. Johnny Deep ( Piratas del Caribe )
55- Puede que yo no sea muy listo pero si sé lo que es el amor (Forrest Gump)
56- La risa es esencial para una buena amistad ( El hombre bicentenario )
57-. ¡Si capitán, mi capitán! (El club de los poetas muertos)
58-. Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar (Bruce Lee en Operación Dragón)
59-. No esperes a que te toque el turno de hablar, escucha de veras y serás diferente (Charles Chaplin)


Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario