viernes, 20 de febrero de 2015

Esmeralda


Una niña muy linda llamada Esmeralda contaba con once años de edad, pero se sentía adolescente.

Esmeralda vivía muy feliz porque sus padres biológicos Josefina y Germán
Se preocupaban de que su infancia fuera recordada como una etapa llena de amor, alegría, salud y vitalidad.
Germán y Josefina trabajaron muchísimo para comprar una vivienda bien
Acomodada y lo principal no les faltara.

Esmeralda fue muy aplicada en sus estudios y en las clases de canto, en las que le ayudaba, quien componía canciones muy alegres.

A la niña también le gustaban los perros y cuando cantaba contentos ellos
Estaban.
Esmeralda fue creciendo y decía con alegría a sus amigas: mi mamá me adora, mi papá no menos y ellos me enseñan a amar a mis abuelos que se encargan de enseñarme a hablar y escuchar respetando a los demás,

Mis papás me daban premios cuando lo merecía, pero siempre con el fin
De ir aprendiendo a tener autonomía, para cuando ellos faltaran no me sintiera desvalida.

Esmeralda se sintió mayor, cuando sus estudios completó y así poder trabajar para a sus padres hacer felices.

Cuando tenía problemas emocionales, a sus padres Esmeralda contaba
Y ellos contaba y sus padres ayudaban gracias a la confianza que en ellos
Su hija depositaba, pero de resolverlos a ella sola dejaban.

Esmeralda tenía amigos y amigas con los que buenos ratos pasaba. Pero sus padres y abuelos estaban al tanto de que sus emociones no se trastocaran.

La vida de Esmeralda transcurrió con bastante tranquilidad y cuando algo fallaba, en sus padres y abuelos ella pensaba de las buenas cosas que ellos le enseñaron.

Montse

No hay comentarios:

Publicar un comentario