martes, 12 de mayo de 2015

REFLEXIONES POÉTICAS


UTOPÍA

La creamos nosotros.
Para así dejarnos llevar por el destino.
Si nuestra clarividencia fuese pura describiríamos de que no existe.
Es un MURO que hay que derribar.
Con nuestro SER interior conseguiríamos derribarlo para elegir nuestro destino.



SUFRIMIENTO

Solo el que ha sufrido, sufre y sabe que seguirá sufriendo.
Sabe que su Salvación esta en el AMOR de DIOS.



TIEMPO DE AMOR

Un tiempo para AMAR.
Un tiempo para ODIAR.
Quien odia a quien, que es eso no lo se.
Ni lo quiero saber.
Solo AMAR es mi ESENCIA.



SUEÑO

Me canso sucumbo ante el sueño corto pero esencial.
De nuevo a comenzar.
Ya veremos.



LIBERTAD

La libertad esta en uno mismo.
El SER nace con ella, se desarrolla con ella, vive con ella.
Nos hacemos de ella esclavos o libres.
Esclavos de pequeñas cosas o grandes cosas.
Las pequeñas cosas están ahí.
Las grandes cosas nos hacen luchar por ella.
Hasta liberarnos.
Haciendo libre a los demás.
Esta lucha de liberación empieza en uno mismo para conseguirla.
La libertad de los demás.
Con el AMOR de DIOS.
El nos hizo libres, nosotros esclavos.




Que la Luz de mi corazón inunde todo tu SER para que fluya la PAZ.

Que la PAZ de tu corazón se instale el AMOR para que se vea tu BONDAD.

Que la sinfonía de la MAR te acompañe en tu Silencio.

Que la PAZ invada la HUMANIDAD.
Que el AMOR de tu corazón nos invada en nuestra soledad.

Eres el OPIO de la Amapola de mi Trigal.

Ser responsable ante la Humanidad.



JUZGAR

Lo juzgo yo a usted-No.
Entonces para que me juzga.
Lo juzgo yo a usted.lo juzgo-No.
Entonces.



PERFECCION

Eres perfecta.
No.
Si fueses perfecta no exigirías la perfección, si no que me enseñarías
el sendero hacia ella.


El AMOR se ve en el Corazón de quien lo contempla

Estoy, Suelo estar, Estaré.
En tu Corazón



COR

Que en la despesa del meu cor trobis la llum, sentis la PAU que ella transmet i que s’allotgi al teu Cor...



 
J.M.



No hay comentarios:

Publicar un comentario