martes, 28 de abril de 2015

ASI SOY YO



Aunque haya sufrido muchísimo durante la mayor parte de mi vida, no la cambiaría por ninguna otra. Así soy con mis errores y defectos que no son pocos, con mi torpedad, infantilismo, mis sueños e ilusiones, mis raíces, origen, neuras y paranoias también mis cualidades y virtudes que son bastantes.

A cambio he obtenido una vida llena de experiencias enriquecedoras, que me han servido para madurar física e inteligentemente, sin haber pasado por la universidad como deseé. He aprendido a observar a los más pequeños, preadolescentes, adolescentes, adolescentes, jóvenes, adultos y ancianos y con las experiencias de todos, he vivido más ricamente que las personas más poderosas en riquezas materiales. Sin embargo me he conformado con ser humilde y sin grandes pretensiones económicas. Amé apasionadamente sin ser correspondida, pero no importa ellos se lo perdieron.

Visto como quiero, dentro de mis posibilidades. Mi carácter es alegre y extrovertido, aunque muchas veces veo la vida de diferentes colores. No me gusta reírme de los demás, si no de mi y con ellos.
Ahora estoy aprendiendo a comer con moderación, sin pasar hambre ya que la comida para mí era un lujo.

He escrito todo esto para aprender a conocerme mejor y a sacar provecho de mi misma. Me quiero mucho sin olvidarme de que también quiero a los que me quieren.



Montse

No hay comentarios:

Publicar un comentario