martes, 30 de septiembre de 2014

MAFALDA CUMPLE 50 AÑOS



Estos días Mafalda cumple cincuenta años, sus padres y todo su grupo de amigos: Manolito (el hijo de un tendero gallego), Susanita (la pánfila que sigue con fe ciega las directrices de su generación precedente: casarse con un señor con pasta y tener muchos hijos), Felipe, Miguelito, Guille y Libertad.
Era un cómic que expresaba situaciones o acciones de adultos. Algunas veces Mafalda es un instrumento para que los latino-americanos se sientan menos oprimidos.
Felipe es el soñador, Miguelito el inocente y Guille, el hermano pequeño de la protagonista, es el de las preguntas.

A mi me gusta Mafalda y quiero felicitarle por ejemplo cuando alguien del grupo de Mafalda se mete en política.
Yo no conozco a Quino pero me gustaría conocerlo después de haber leído sus cómics.



Agustín 


 

 































 

No hay comentarios:

Publicar un comentario