lunes, 27 de enero de 2014

Adivina adivinanzas


1-.Vuelo de noche, duermo de día nunca verás plumas en el ala mía.
El murciélago

2-.Adivina, adivinanza. ¿Cuál es el ave que no tiene panza?
El Ave María

3-. Duermo en una cama que jamás se arruga. De todas la hierbas, prefiero la lechuga. Tengo orejas largas y una cola diminuta. Si echamos una carrera, gano sin disputa.
El conejo

4., Amarilla en el centro, blanca por fuera. Si fuera huevo, estaría en la nevera, pero como no lo soy aparezco en primavera.
La margarita

5-. ¿Cual es el país que primero ríe y después explota?
JA-PON

6-. ¿Cuál es el santo de los zapatos?
San dalia

7-. ¿En que se parece el pedo al móvil?
En que en el momento que suena nadie sabe de quien es.

8-. ¿Por qué el libro de matemáticas se quitó la vida?
Por que tenía muchos problemas.

9-. ¿Cuál es el único animal que muere entre aplausos?
El mosquito

10-. En este banco hay un padre y un hijo, el hijo se llama Juan y el padre ya te lo he dicho ¿Cómo se llama el padre?
Este-ban

11-. Oro parece, plata no es quien no lo adivine tonto es.
Plata-no

12-. Una señorita muy aseñorada que siempre va en coche y siempre va mojada.
La lengua

13-. Entre pared y pared hay una santa mujer que con su diente llama a su gente.
La campana

14-. Soy redondo como el queso, y en las mujeres penetro hasta el hueso.
El anillo
15-. Si me nombras desaparezco, ¿quién soy?
El silencio

16-. Todo pasan por mi y yo no paso por nadie, todos preguntan por mi y yo no pregunto por nadie.
La calle

17-. ¿Qué es lo que es algo y a la vez nada?
El pez


Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario