jueves, 19 de enero de 2017

Canción versionada "Mi amigo"


Aquí os dejamos una canción versionada desde nuestro grupo de Cognitivo musical. Del villancico "Los peces en el río", han elaborado una nueva letra sobre la amistad.
Esperemos que os guste.

MI AMIGO




Mi amigo ya se ha marchado
el día de nochevieja
yo me he quedado muy triste 
con ganas de estar con el

Pero mira que ratitos tomando cortaditos
pero mira que gozada la leche merengada
Pienso y pienso
que lo volveré a ver
me siento muy alegre y río otra vez.

Mi amigo me esta llamando
el politono sonando
y las llamadas perdidas
todas son bien recibidas.


Pero mira que ratitos tomando cortaditos
pero mira que gozada la leche merengada
Pienso y pienso
que lo volveré a ver
me siento muy alegre y río otra vez.

Por fin ya hemos quedado
en el mesón de la plaza
hemos comido unas tapas
y mucho se ha disfrutado.

Pero mira que ratitos tomando cortaditos
pero mira que gozada la leche merengada
Pienso y pienso
que lo volveré a ver
me siento muy alegre y río otra vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario